4 ventajas de diseñar en Adobe Illustrator - Descargar el Adobe Illustrator CC 2020 Gratis!!

 Illustrator es mi programa favorito dentro de toda la suite de Adobe, ofrece a los diseñadores muchas opciones y herramientas al momento de diseñar.


El día de hoy quiero compartir contigo varias de estas ventajas:

Las imágenes pueden ser escaladas y re-escaladas sin pérdida de calidad.
Illustrator ofrece gran precisión al crear formas y distribuir los elementos de tus diseños.
Te permite guardar los vectores utilizados para volverlos a utilizar en futuros trabajos.
Brinda una gran variedad de herramientas para manipular, crear y transformar objetos y figuras.

¿Qué es Illustrator?
Adobe Illustrator es una aplicación de software para crear dibujos, ilustraciones y obras de arte usando una computadora Windows o MacOS. Illustrator se lanzó inicialmente en 1987 y continúa actualizándose a intervalos regulares, y ahora se incluye como parte de Adobe Creative Cloud. Illustrator es ampliamente utilizado por diseñadores gráficos, diseñadores web, artistas visuales e ilustradores profesionales de todo el mundo para crear obras de arte de alta calidad. Illustrator incluye muchas herramientas de dibujo sofisticadas que pueden reducir el tiempo necesario para crear ilustraciones.


¿Qué son los vectores?
Los vectores son formas geométricas las cuales utilizan ecuaciones matemáticas y primitivas geométricas (puntos, líneas y formas) para crear un arte que esté limpio, listo para la cámara y que se pueda escalar infinitamente, sin pérdida de calidad o fidelidad.


¿Cuál es la diferencia entre Photoshop e Illustrator?
Photoshop está diseñado para editar y crear fotos o arte basadas en pixeles. Cuando se creo el programa, era para fotógrafos, pero con el tiempo el programa ha crecido para ayudar a todo tipo de artistas a hacer diferentes tipos de trabajo.

Illustrator funciona a partir de vectores, estos son puntos utilizados para crear líneas perfectamente suaves. Este programa es para crear y editar trabajos basados ​​en vectores, como gráficos, logotipos y otros elementos de diseño. Los vectores son imágenes escalables que pueden tener un tamaño tan pequeño o tan grande como sea necesario, pero tienen el mismo aspecto cuando se trata de claridad y resolución.

Descargar Gratis el Adobe Illustrator Aquí ( Mediafire) 


Comentarios

Entradas populares