Programas / Conoce todas las ventajas que debes saber antes de utilizar el Adobe Photoshop CC - DESCARGAR GRATIS EL PHOTOSHOP CC8 - 2018



Los Creadores de Photoshop: Thomas y John Knoll,no eran conscientes de la repercusión que este iba a tener.


Aunque tuvieron que hacerse varias versiones hasta que empezó a popularizarse (justo en la 2.5, cuando dejó de utilizarse solo para Mac y se expandió a PC), Adobe Photoshop CC pronto se convirtió en uno de los programas más vendidos del mundo.

Adobe Photoshop CC es un programa destinado a todas aquellas personas que se dediquen profesionalmente a la fotografía, al diseño gráfico o al diseño web, y que les permitirá realizar múltiples proyectos gráficos. Sin embargo, tampoco hace falta ser un experto en la materia, solo con que seas un usuario aficionado a este mundo, podrás sacarle mucho partido al programa.

A continuación, te vamos a contar todas las ventajas de conocer y manejar Adobe Photoshop CC:

  • Múltiples posibilidades: dispones de infinidad de opciones para crear o modificar imágenes y fotografías (herramientas de selección, mover y cortar, retoque de imagen, vectoriales, de creación de máscaras o de desplazamientos).
  • Benditas capas: aparecieron en la versión 3.0, y gracias a ellas puedes recopilar toda la información de una imagen y utilizarla de manera independiente. Las capas son transparentes, y en cada una de ellas se sitúa información de la imagen. Así, gracias a la herramienta Transformar, es posible seleccionar cada objeto y modificarlo sin afectar al resto de la imagen, lo que facilita el trabajo enormemente.
  • El granito que desaparece como por arte de magia: justo el día de tu graduación te salió ese inoportuno granito que afeaba bastante tu imagen en la foto. Con Photoshop puedes retocar la imagen y hacerlo desaparecer, al igual que los ojos rojos, una arruga en la ropa e incluso el paisaje que aparece detrás de ti.
  • Organiza tus fotos: en esta versión está incluido Adobe Bridge, una aplicación de Adobe asociada a este programa muy parecida al explorador de Windows para archivos y que tiene como función la organización de imágenes para su uso. Adobe Bridge ofrece muchas posibilidades de organización, múltiples formas de ver un archivo y definir características como título, autor, etc. Además, la búsqueda de imágenes es muy intuitiva y con muchas opciones de filtrado.
  • En el baúl de los recuerdos: ¿recuerdas aquellas fotos que guardabas en una caja de zapatos? Ya están bastante deterioradas, han perdido el color, tienen manchas, etc. No te preocupes, con Photoshop podrás recuperarlas. Puedes darles brillo, añadir color o eliminar esos pequeños defectos que tanto te molestan.
Descargar Gratis el Photoshop CC8 - 2018 Clic Aquí


Comentarios

Entradas populares