Seis mitos tecnológicos sobre computadoras y celulares



 lo largo de los años la tecnología se ha ido desarrollando y a su vez crecieron algunos mitos que las personas piensan que existen.




Por eso se ha elaborado una lista de siete creencias falsas con respecto a las computadoras y los celulares.
PUEDES VER: Cuatro claves para emprender tu negocio en Internet

Apple y los virus 

Antes de escoger una PC te haces varias preguntas sobre cual será la más segura y muchos indican que Apple es impenetrable y que jamás le entrarán virus. Esto es falso porque el sistema si puede ser atacado y puede tener un malware. 

La batería no se sobrecarga

Es muy común que las personas dejen cargando su móvil toda la noche mientras duermen. Sin embargo, hace unos años se expandió un rumor que era peligroso cargar por muchas horas el celular y mucha gente dejo de hacerlo. Esta especie de sobrecarga de la batería es mentira y si puedes cargarlo todas las horas que quieras.


Cargar el móvil,regularmente las personas conectan el cargador al celular apenas esté a punto de que se termine la batería. No es vital siempre hacerlo así debido a que tu puedes cagarlo en cualquier estado y no necesariamente cuando estén con 0 por ciento.

Los celulares y sus cámaras


Uno se deja llevar bastante por los megapixeles que tiene un celular porque varios creen que de eso depende la calidad de la cámara. No obstante, esto es mentira porque para tener una mejor foto depende del sensor de luz, el lente, la apertura y otros más que deberías fijarte antes.

El Ipad


Para los que utilizan Apple, el cargador de los Iphone coinciden con el de los Ipad; por lo que se puede usar en ambos dispositivos. Incluso la propia página de la manzana indica eso en sus especificaciones. 

Cobertura del smartphone

En muchas oportunidades te fijas la cantidad de rayas que tiene tu celular para analizar si tiene buena señal y te mueves de un lado a otro. Sin embargo, por más que te ubiques en cualquier zona no aumentará la cobertura del Internet.

Comentarios

Entradas populares